Empleo de gerente general de restaurante tiempo completo - 7 ELEVEN

809 N Cage Blvd, Pharr, TX 78577, Estados Unidos Pharr
Usuario desde 09-10-2020
Ubicación:
Pharr
Sector:
809 N Cage Blvd, Pharr, TX 78577, Estados Unidos
Subcategoría:
Teléfono:
+1 800-255-****
+1 800-255-0711
Experiencia:
No requiere
Estudios mínimos:
No requiere estudios
Redes Sociales:
facebooktwitterinstagram
Sitio Web:
Descripcion

El restaurante asociado es responsable de brindar un servicio de alimentos de calidad, rápido, eficiente, efectivo, seguro y cortés al huésped. Estos objetivos se obtienen a través de la calidad de los huéspedes, el manejo de la mercadería, la limpieza, el mantenimiento, la seguridad, la protección y otras tareas generales asignadas. 

Cultivar un INVITADO en la cultura mental. 1. Concéntrese en lo tremendamente importante. 2. Sea un líder. 3. Estar comprometido con el huésped. Responsabilidades Proporciona un servicio rápido y cortés saludando y asistiendo a los huéspedes. 

Realiza las tareas necesarias para mantener la limpieza de las tiendas y el mantenimiento básico (áreas de preparación de alimentos, estantes, mostradores, etc.), asegurando que las áreas sean higiénicas y presentables en todo momento. Cumple con todos los comportamientos de seguridad alimentaria, incluidos, entre otros, los procedimientos adecuados de manipulación de alimentos, los requisitos de temperatura y los malos antecedentes de mercancías. (Todos los Asociados de restaurantes deben usar guantes de látex mientras manipulan y preparan productos alimenticios). 

Mantiene el conocimiento de todas las ofertas y promociones de productos. Apoya campañas publicitarias, promociones de ventas y muestra correctamente la comida. (Construcción y desmontaje de la exhibición) Mantiene el 100% de eficiencia en la tienda en los artículos de menú más vendidos. Recibe el producto del proveedor y sigue los procedimientos correctos (construcción y desmontaje de pantallas). 

Además de ayudar a la administración con el pedido y el registro del proveedor. Supervisa las actividades gastronómicas para garantizar que los huéspedes reciban un servicio excepcional. Examine los productos alimenticios para asegurarse de que tengan el precio correcto. (Niveles de inventario, precios, almacenando y girando la mercancía.) 

Mantiene la exhibición del servicio de alimentos completamente abastecida, asegurando que la mercadería esté al frente en todo momento. Prepara alimentos según el menú y la receta requeridos para las tiendas afiliadas. Ensambla productos de alto margen según lo indique el Gerente de Instalaciones o Servicio de Alimentos. Sigue las políticas y procedimientos de la Compañía y todas las leyes que rigen la venta de bebidas y tabaco. 

Sigue todas las políticas de cobro de cheques, giros postales y tarjetas de crédito. Busca y elimina regularmente los peligros de seguridad. Informa a la gerencia sobre actos o condiciones inseguras. Prepara los informes de accidentes / incidentes requeridos; informar inmediatamente dicha actividad a la gerencia. Utiliza técnicas de venta sugerentes, al operar la caja registradora y todo el equipo del punto de venta. Sigue las políticas y procedimientos de la Compañía establecidos para prevenir la pérdida de efectivo y mercadería debido a acciones de los empleados. vendedores e invitados. 

Protege el efectivo y las mercancías; sigue los procedimientos de prevención y reacción contra robos de la Compañía según lo dispuesto en el Manual de procedimientos y políticas de respuesta ante emergencias. Reacciona e informa las quejas de los clientes con tacto y prontitud. Mantiene una apariencia personal profesional de acuerdo con la Política de apariencia personal y uniforme de la Compañía. Se reporta al trabajo a tiempo y cuando está programado. Realiza otras tareas según se le asigne. Calificaciones Educación y experiencia Se prefiere diploma de escuela secundaria o GED. Se prefiere experiencia previa en servicio de comidas. 

Debe mantener la certificación actual de manipuladores de alimentos o seguridad alimentaria según lo requiera el condado. Debe estar autorizado para trabajar en los Estados Unidos Conocimientos y habilidades Demuestra habilidades de ventas y servicio al cliente. Capacidad para leer e interpretar documentos como reglas, instrucciones de funcionamiento y mantenimiento y manuales de procedimientos. Capacidad para redactar informes de rutina y hablar con eficacia ante clientes y empleados. Capacidad para sumar, restar, multiplicar y dividir en todas las unidades de medida utilizando números enteros, fracciones comunes y decimales. Capacidad para ejercer un buen juicio y trabajar con una supervisión mínima. Habilidad para realizar habilidades informáticas básicas. Funciones físicas Debe poder estar de pie y / o caminar durante el turno completo. 

Capacidad para levantar y / o transportar ocasionalmente hasta 50 libras desde el suelo hasta arriba, y / o 60 libras desde el suelo hasta el nivel de la cintura, hasta treinta minutos de jornada laboral (es decir, ayudando a almacenar / mantener niveles de inventario). Capacidad para empujar y tirar con los brazos hasta una fuerza de 128 libras (es decir, utilizando una carretilla de mano). Capacidad para doblar la cintura con algunos giros, hasta una hora de la jornada laboral. 

Puede ser necesario subir una escalera y / o un taburete, arrodillarse o agacharse para almacenar o recuperar materiales y / o colocar o quitar letreros. Capacidad para agarrar, alcanzar y manipular objetos con las manos todo el día. Este trabajo manual requiere coordinación ojo-mano y puede requerir coordinación bilateral de manos, hasta cuatro horas de la jornada laboral. Condiciones de trabajo El empleado realiza aproximadamente el 95% del trabajo en interiores. 

Se requerirá trabajo externo. El empleado está expuesto a temperaturas frías extremas intermitentes en el interior cuando trabaja en la cámara frigorífica y / o el congelador. Horario de trabajo Compromiso con las horas de trabajo asignadas. Debe poder trabajar en horarios flexibles (noches, fines de semana y feriados). Las tiendas operan las 24 horas del día, los 7 días de la semana.


Anuncio desactualizado
El anuncio "Empleo de gerente general de restaurante tiempo completo - 7 ELEVEN" está desactualizado y el formulario de contacto se ha deshabilitado. Te recomendamos anuncios similares en Restaurante - Meseros - Cocinero

Comentarios

Este anuncio no tiene comentarios todavía
Enviar un comentario
Mensaje

Calificaciones

Este anuncio no tiene calificaciones todavía
Enviar una calificación
Por favor califique su experiencia con el vendedor
Bien Mal
Anuncios relacionados

Empleo de gerente general de restaurante - Churchs Chicken

Empleo de gerente general de restaurante - Churchs Chicken
Restaurantes - Meseros - Ayudante Cocina en Pharr
Calificaciones positivas
0
Calificaciones negativas

WhatsApp facebook Email twitter

<div class='user-nombre'>7 ELEVEN</div>
Usuario Uclasificados
7 ELEVEN
  • tips-seguridad_1
  • tips-seguridad_2
  • tips-seguridad_3
  • tips-seguridad_4
  • tips-seguridad_5